sexta-feira, 1 de agosto de 2014

Debido a que Georgius servus Dei

Consejo en Hispania visigoda - Toledo, 589 d.C.

Diócesis de Caliabria (Caliabria Dioecesis Caliabriensis) - La diócesis de Caliábria en portugués - es una diócesis histórica, fundada en el siglo VII en España.
Existía antes de la nacionalidad portuguesa (siglo XII), a lo largo del siglo VII de nuestra era, es el hecho de saber los nombres de los cuatro obispos:

Lista de los obispos Caliábria:
1 - Servus-Dei (633-646);
2 - Celedonio (¿653-660);
3 - Aloário (? 666-670);
4 - Ervigio (688-693).

El resultado de la división de la diócesis de Viseu en el siglo VII, teniendo su territorio encaminadas a restablecer más tarde.
La sede se encuentra en el margen del río Duero en Calabria colina, Almendra parroquiadel municipio de Vila Nova de Foz Coa.
Ocupado territorios de la actual Portugués Ribacôa, y es probable que se amplíe aún más a Occidente, contra la diócesis de Lamego y Viseu.
Extinto poco antes de la invasión musulmana de la Península Ibérica, fue restaurada en 1168 por Don Fernando II, rey de León, como la Diócesis de Ciudad Rodrigo (que sigue considerando su heredero espiritual), para contrarrestar los intentos portugueses de expansión en esta esfera .
Sin embargo, el título de Obispo titular de Caliábria sigue siendo utilizada por los obispos auxiliares de hoy, como es el caso de otras diócesis históricas de Portugal extintos.

Lista de los titulares de los Obispos Caliábria, a saber:
el Albert van Overbeke, C.I.C.M. (1969-1978);
b-José da Cruz Policarpo (1978-1997), el patriarca actual de Lisboa;
c-Walmor Oliveira de Azevedo (1998-2004), el actual arzobispo de Belo Horizonte;
d-Francisco Paulo Machado (desde mayo 12, 2004 a enero 2, 2008);
y Joaquim Augusto da Silva Mendes, S.D.B. (Desde el 31 de enero de 2008).

En Portugal de mis antepasados ​​en el siglo VII, había un hombre en su vida religiosa comenzó a utilizar el nombre de servus Dei.
Él, como yo, optó por servir al Señor nuestro Dios;
Él, como yo, optó por servir al Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia en todo el mundo;
Él, como yo, optó por buscar día y noche una vida santificada.
Él, como yo, optó por ver la gloria de Dios en la eternidad.
Sin embargo, para querer mi participación en la obra de Dios no sea anónimo, porque el anonimato es un acto cobarde, que siempre cubre la mentira, he optado por añadir mi nombre de pila, Jorge, Georgius en forma latina.
¡Que el Señor tenga misericordia de mí en este esfuerzo para darme tiempo.
amén

Jorge Eduardo de Almeida Fontes García, Doctor Honoris Causa al Mérito Eclesiástico, Profesor de Educación Cristiana, que de ahora en adelante simplemente ser modesto, Georgius servus Dei.

Sao Paulo, Brasil
En la calle Piauí

Nenhum comentário:

Postar um comentário