segunda-feira, 25 de agosto de 2014

DEVOCIONAL 22 de agosto - El Señor es mi Pastor salmos-autor: georgius servus Dei.

DEVOCIONAL 22 de agosto - El Señor es mi Pastor salmos-autor: georgius servus Dei.

Del rey David Salmo 23 - El Señor es mi pastor - Capítulo 23, versículos del 1 al 6:

El Señor es mi pastor, nada me falta;
en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas.
Me guía por sendas de justicia por amor a su *nombre.
Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno  porque tú estás a mi lado;
tu vara de pastor me reconforta.
Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos.
Has ungido con perfume mi cabeza;  has llenado mi copa a rebosar.
La bondad y el amor me seguirán  todos los días de mi vida;
y en la casa del Señor  habitaré para siempre.


Cuando estamos sin esperanza, sin nada en paz, mirando hacia el futuro y ver sólo nubes negras deben reflejar este salmo del rey David y pedirle al Señor Dios nuestra fuerza para seguir viviendo en medio de este mundo de tinieblas.

Roguemos al Señor

Padre nuestro, que estás en los cielos!
Santificado sea tu nombre.
Venga tu reino; Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal,
porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por los siglos.
Amén.


georgius servus Dei

São Paulo, Brasil.
En La Calle Piauí




Nueva Versión Internacional (NVI)

Nenhum comentário:

Postar um comentário