segunda-feira, 11 de agosto de 2014

Acción internacionales de Oración de Intercesión - DEVOCIONAL 12 de julio - Liberación de Maldiciones -- georgius servus Dei.

DEVOCIONAL 12 de julio - Liberación de Maldiciones -- georgius servus Dei.

"Hay una maldición que no puede ser cancelada." *
Obispo Robert McAlister.

Gálatas, capítulo 3, versículos 13:14:

Pero Cristo se hizo maldición por nosotros, nos ha librado de la maldición impuesta por la ley. Como dice la Escritura: "Maldito todo el que es colgado en una cruz"
Cristo hizo esto para que la bendición que Dios prometió a Abraham se da a través de Cristo Jesús a los gentiles, y por todo lo que recibimos por la fe el Espíritu que Dios ha prometido.

"La liberación no es el resultado de un culto" sensacional "o un ritual evangélico por muy bien intencionado que sea." *
Tenemos que tener base bíblica con el fin de abordar esta cuestión tan delicada que provoca tanta confusión en medio de la Iglesia, Cuerpo místico de Cristo.
La maldita cosa es grave y debe ser visto como tal.
Recuerde que Dios ordenó al pueblo de Israel, como el primer acto para entrar en la Tierra Prometida, era proclamar las bendiciones y maldiciones en el monte Gerizim Monte Ebal.
Si Dios mismo viene directamente de maldiciones enfrentar como no en serio este tema?
Tenemos que enfrentarnos a base realista y bíblicamente.
No podemos, ni debemos, ni debemos, ni participar en la adoración al Señor, siempre se realiza en el Nombre de Jesús, pero en realidad sólo se prepara el escenario para tomar el dinero de la gente necessitada.
Diablo con falta de respeto es un error porque es un poderoso enemigo de nuestro Dios.
Recordemos el pasaje de la carta o epístola de Judas, el hermano de Santiago y de Jesucristo, que se ocupa de la lucha del cuerpo de Moisés:
El capítulo 1, versículo 9:
Ni siquiera el arcángel Miguel hizo esto. En la discusión que tuvo con el Diablo, para decidir quién se quedaría con el cuerpo de Moisés, no se atrevió a Michael condenar al Diablo con un insulto, pero sólo dijo: "El Señor te reprenda."
Los que no, operar, promover, estos cultos del Señor seudo tan publicitado ya condenados, como vemos en el versículo 11 de la Carta de Judas:
Pero estos hombres juran que ellos no entienden. Y las cosas que ellos conocen por instinto, como animales salvajes, las destruyen.
¡Ay de ellos! Siga el mismo camino de Caín. Por el dinero, ellos dan el mismo error de Balaam. Y como Coré se rebeló y fue destruido, sino que también rebelarse y ser destruido.
¿Alguna vez has meditado sobre este tema?
No.
Entonces meditar porque es más de tiempo para hacerlo, ya que esta guerra espiritual que se libra en todas partes de este mundo de tinieblas, dentro de la propia Iglesia.

Toda la atención porque el tema es grave

georgius servus Dei.

Sao Paulo

En Calle Piauí .

*Livro: Bênçãos e Maldições – suas causas e consequências.
Roberto McAlister – Carisma  Editora – Segunda Edição- 1991.
Rio de Janeiro- Brasil.

Nenhum comentário:

Postar um comentário